,

La Fundación Salud Verdadera de USANA brinda ayuda oportuna a Nepal tras sufrir terremoto

©REUTERS/Navesh Chitrakar

©REUTERS/Navesh Chitrakar

Recientemente, un terremoto de 7.8 grados devastó Nepal así como partes de China y la India. Gracias a sus generosas donaciones a la Fundación Salud Verdadera de USANA, pudimos dar una mano donando 50,000 USD para ayudar a cubrir necesidades inmediatas tales como alimentos y botiquines.

“Tan pronto como nos enteramos de la impactante noticia, nuestra junta directiva puso manos a la obra y de inmediato asignó los fondos para ayudar al pueblo de Nepal”, dijo Jim Bramble, presidente de la junta directiva de la Fundación Salud Verdadera de USANA. “Afortunadamente, nuestra fundación se encontraba bien equipada para responder a esta apremiante situación, gracias a las generosas contribuciones de los empleados y Distribuidores de USANA”, añadió.

Por favor, ayúdenos a seguir haciendo un cambio, visite la tienda en línea y haga hoy una donación al Área de Extrema Necesidad.

Por supuesto, podemos responder rápida y eficazmente a las crisis gracias a su apoyo continuo, pero eso no es todo lo que hacemos. Estos son algunos de los otros proyectos en los que nos hemos enfocado recientemente:

Suministro de agua potable

Tras el paso del Huracán Haiyan, los habitantes de Tambalisa, en las Filipinas permanecieron por más de nueve meses sin agua potable. Esto ocasionó que las personas tuvieran que caminar 45 minutos a fin de beber siquiera un sorbo de agua de manantial.

waterGirl

Hoy, el agua sucia y las caminatas a la montaña son cosa del pasado para los habitantes de las islas de Tambalisa, Sombrero y Baliguian. Gracias a sus donaciones, la Fundación Salud Verdadera de USANA pudo colaborar con la organización International Relief Teams (IRT) para abastecer de agua limpia y potable a las islas.

Lea más acerca de esta historia aquí (es necesario iniciar sesión).

Huracán Odile

El paso del Huracán Odile por Cabo San Lucas el otoño pasado no fue algo rápido. Este hecho dejó a los habitantes de la localidad sin agua potable ni alimentos durante semanas. Nosotros pudimos lograr que en las siguientes tres semanas ambos recursos estuvieran disponibles, mientras se restablecían los servicios básicos en la ciudad.

Children’s Hunger Fund

Children's Hunger Fund Thailand Trip

La Fundación Salud Verdadera de USANA continua trabajando junto con el Children’s Hunger Fund, y el invierno pasado, algunos de nuestros Distribuidores donantes pudieron viajar a Tailandia y conocer de primera mano los efectos de sus donaciones cuando visitaron un orfanato y repartieron alimentos a los niños necesitados.

 

Terremoto en Yunnan

Usanimals AP Convention

A finales del verano pasado, un fuerte terremoto causó estragos en la provincia de Yunnan ubicada en China. Gracias a nuestro fondo para el Área de Extrema Necesidad, pudimos donar rápidamente 1.5 millones de RMB en alimentos, agua, productos nutricionales, tiendas de campaña y suministros médicos.

¡Gracias por su apoyo!

En el 2014, usted nos ayudó a recaudar la cantidad de 839,439 USD, y gracias a esto podemos seguir ayudando a quienes lo necesitan en todas partes del mundo.

Ya empezamos muy bien el 2015 con 40,000 SGD recaudados durante la Convención Asía y Pacífico el mes pasado, además de las contribuciones de aquellos de ustedes que donan mensualmente a través de su Pedido Automático.

 

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.