,

Algunas compañías se conforman, USANA innova

Innovation

Somos inquietos, simplemente no vamos con la corriente. Nunca estamos satisfechos, básicamente nunca estamos relajados, especialmente cuando se trata del status quo.

laboratoryEsto no es lo que uno quiere leer en un perfil en un sitio de citas, tampoco queremos que esas frases aparezcan en una nota enviada por el maestro de nuestro hijo, pero todas esas descripciones son exactamente lo que se espera de una compañía fabricante de productos nutricionales.

Además, nos enorgullece aceptar como ciertas cada una de esas descripciones, porque no estamos satisfechos y sencillamente no podemos ir con la corriente. Siempre estamos trabajando en la siguiente gran innovación importante que pueda impactar su salud.

Innovación enraizada

Somos así por una razón. La base de nuestra fundación fue una idea grande y audaz que cambió la ciencia nutricional, y nuestra actitud—que usted podría calificar como un disgusto por el status quo o como espíritu innovador—se ha mantenido durante más de dos décadas.

Por esa razón el cronograma de la historia de USANA es una conexión de puntos que van de una gran innovación a la siguiente.

10 Secrets to Lasting Change - Carmen Marshall 2Todo comienza en 1992 con los USANA® Essentials™—antioxidantes en dosis óptimas—y sigue con Olivol® y la línea de productos para el cuidado de la piel con Tecnología de Autoconservación, luego con MyHealthPak™, la Tecnología Nutricional Híbrida, la Evaluación de Salud Verdadera y la línea de alimentos MySmart™Foods. Y nos falta casi la misma cantidad de innovaciones que las que hemos listado.

El legado continúa

Es momento de alargar ese cronograma porque no hemos acabado de innovar. Sencillamente no podemos evitarlo. Justo ahora, en un edifico en la zona occidental de Salt Lake City, otra importante innovación está en desarrollo. Se trata de una innovación de grandes proporciones.

¿Sabemos lo que es? Claro que lo sabemos. ¿Hemos jurado mantenerlo en secreto? Digamos que sí. Pero lo que sí podemos decirle es cuándo revelaremos ese secreto: el 25 de agosto de 2016, en la Convención Internacional USANA.

Inicie ya en su reloj la cuenta regresiva.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.