Recargarse y rejuvenecer en el Día de la Madre: Obsequie una Mascarilla en Lámina Celavive®

El Día de la Madre se acerca a toda velocidad, y este año quiero hacer algo diferente por mi mamá. De su trabajo de contadora del negocio familiar a atender a su madre anciana, ella siempre anda de aquí para allá, ayudando a los demás. Mi marca favorita para el cuidado de la piel acaba de lanzar una nueva mascarilla en lámina, excelente regalo que le va a encantar. Qué emoción que se dedique un muy merecido rato para consentirse.

Relajar. Rejuvenecer. Brillar

Todas necesitamos tiempo para concentrarnos y rejuvenecer cuando la vida nos agobia. Bajar el ritmo facilita que nos reconectemos con nosotras mismas y redescubramos y disfrutemos nuestro estilo de vida. Con mucha frecuencia, las madres ayudan a los demás y dejan para después dedicarse un rato para ellas mismas, y aunque su amor sea profundo, también necesitan tiempo para recargar su energía.

Ofrezca a su mamá una razón para relajarse. Las mascarillas en lámina son maravillosas para dedicar un tiempo al autocuidado, aunque solo sean 20 minutos. Usted y su familia pueden organizar una sesión de spa para mamá. Prendan varias velas de lavanda, preparen una jarra de agua de frutas, busquen en Spotify una lista de reproducción de música para meditar y déjenla sola en su casa un rato.

Multitareas: El superpoder de todas las mamás

Usted puede aplicarse una mascarilla nutritiva en lámina por la mañana, antes de maquillarse, o por la noche, para que la piel absorba todo el brillo durante el sueño. En ocasiones, las mamás tienen que fingir ocho horas de descanso, pero una mascarilla en lámina de Celavive hará que mamá se sienta la Bella Durmiente.

En ocasiones, nuestra rutina de belleza coincide con tareas, trabajo o responsabilidades familiares. Lo bueno es que aplicarse una mascarilla en lámina es fácil. La otra noche yo me apliqué una mientras limpiaba la cocina. Con este tipo de obsequio para el Día de la Madre, su mamá puede pasar al siguiente nivel de multitareas haciendo lo que tiene que hacer y al mismo tiempo, halagar a su piel.

Mamás que juntas se aplican una mascarilla

Hijos e hijas por igual, ¿no se les antoja brillar un poco más? Este año, aplíquense juntos una mascarilla mientras se dan un atracón de la nueva serie de Netflix, hacen la tarea, ayudan a mamá a doblar la ropa limpia o simplemente se ponen al día durante la cena para celebrar el Día de la Madre con mamá. Mamás, hagan la prueba y consiéntanse la próxima vez que organicen una noche de chicas.

Con la mascarilla en lámina, el cuidado de la piel es divertido si se incluyen diferentes trucos para hacer más efectivo el tratamiento de belleza. (Busque el siguiente blog al respecto muy pronto). Hasta entonces, pruebe el truco de poner unos minutos en el refrigerador la mascarilla empacada, antes de aplicarla, para lograr un efecto rejuvenecedor.

Oye, mamá, ¿qué es una mascarilla en lámina?

La mascarilla en lámina es un tratamiento de belleza fácil de usar y muy popular en los regímenes de belleza coreanos desde hace años. Por sus propiedades hidratantes y su efecto lifting, esta mascarilla es ya un elemento semanal más de los regímenes de cuidado de la piel.

La tela, que tiene la forma del rostro, viene empapada en un suero muy concentrado, con poderosos péptidos y sustancias botánicas de extractos naturales. Durante la aplicación, el tejido de algodón evita que el suero se evapore, para que penetre profundamente en la piel y produzca resultados inmediatos y duraderos.

Si su mamá está acostumbrada a gruesas mascarillas con base de arcilla o prepara sus propias mezclas de yema de huevo, probar la Mascarilla Hidratante en Lámina con Efecto Lifting será una nueva experiencia. Con sus sueros sedosos, la mascarilla hidratante en lámina moderniza las mascarillas faciales y ofrece nutrición única y específica para el cutis.

Pormenores

  • La nueva Mascarilla Hidratante en Lámina con Efecto Lifting de Celavive®, de USANA, revela el brillo juvenil de mamá.
  • Suaviza el aspecto de la piel y produce un efecto lifting
  • Llena el cutis de hidratación intensa
  • Deja en la piel un brillo sorprendente
  • Adecuada para todo tipo de piel
  • Dermatológicamente probada
  • Impregnada con el exclusivo Complejo de Señalización Celular de Celavive, que incluye la Tecnología InCelligence de USANA (USANA InCelligence Technology®)

En la maternidad hay belleza

Usted sabe que su mamá es bella por dentro y por fuera, por eso, obséquiele algo que la haga sentir radiante y revele su brillo exterior. Para darle la Mascarilla Hidratante en Lámina con Efecto Lifting, pídala hoy.  Celavive cree en que todos deben amar la piel que los cubre. Este Día de la Madre, regale a mamá lo que verdaderamente merece: la capacidad de confiar en su piel (#SkinConfident) y dedicarse tiempo.

 

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.