,

Los Elementos de la Excelencia: Integridad

La integridad es un valor difícil de adquirir, pero que sin duda facilita las cosas. De alguna manera ayuda a simplificar al mundo.

Aquellos con el GPS de la integridad en su interior eligen siempre el camino correcto, no porque sea fácil ni porque sea complicado, sino porque para ellos es el único que existe.

La integridad es el catalizador de un compromiso implacable que solo admite la excelencia. Inspira una devoción por hacer lo mejor en pro de quienes confían en nosotros  y se traduce en acciones que le dan validez a nuestras palabras día con día.

En USANA, la integridad rige todo lo que hacemos. Es uno de los elementos que contribuyen a la calidad sin igual de nuestros productos y que nos hace ser la compañía en la que usted confía su salud.

Integridad en cada paso

USANACuando los productos se fabrican en instalaciones propias, (como lo hacemos con prácticamente todo lo que lleva nuestro nombre), se logra controlar cada parte del proceso, y así es como nos gusta. ¿esto nos convierte en obsesivos controladores? Tal vez.

Sin embargo, lo hacemos de esta manera por una sencilla razón: usted depende de nuestros productos. Desde la materia prima hasta el empaquetado de nuestros productos, la integridad elemental –ese GPS interno– dirige nuestras acciones y nuestros procesos de manera que podamos ofrecerle nada más que la excelencia.

Nuestro proceso comienza seleccionando los mejores ingredientes, no importa que sean más costosos.  Después, sometemos a prueba cada lote de materia prima para verificar que cumpla con los estándares de seguridad, identidad, pureza, potencia y calidad. No es el estándar que marca la industria, pero es lo que se debe hacer para garantizar la calidad.

Tampoco estamos obligados a cumplir los estándares de las Buenas Prácticas de manufactura (GMP) de grado farmacéutico, los cuales aumentan la complejidad del proceso al exigir, entre muchas otras medidas, el uso de espacios esterilizados y equipo de protección adicional para los empleados en el área de manufactura. Sin embargo, cumplimos estos estándares porque –lo adivinó– nuestra misión es ofrecerle productos de la más alta calidad.

Y aquí no termina el proceso.

Las muestras de las pastillas fabricadas pasan por una amplia gama de pruebas químicas y físicas, así como otras pruebas para descartar la presencia de contaminantes. También verificamos la información en la etiqueta del envase. Posteriormente, disolvemos las pastillas en una solución semejante al ácido estomacal para verificar la desintegración de sus componentes.  Además comprobamos que las pastillas resistan el impacto contra superficies duras, y por último conservamos algunas muestras para llevar a cabo pruebas de estabilidad.

Nuestro nombre, nuestra promesa

USANA's Brand PromiseEsta inversión adicional de tiempo, esfuerzo y dinero no es opcional. No para nosotros.

Sin importar lo que esto implique, no renunciaremos a nuestro compromiso con la calidad. El nombre de USANA representa una promesa para quienes eligen nuestros productos y nos confían lo más valioso que poseen: su salud.

Garantizamos la potencia de nuestros productos y que su contenido es exactamente el que se especifica en la etiqueta. También prometemos que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para fabricar los suplementos de la más alta calidad.

No porque sea fácil ni porque sea complicado, sino porque nuestra integridad hace que la excelencia absoluta sea el único camino que existe para nosotros.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.