Participe en el Concurso de Trivia Sobre el Equipo USANA

Team USANA Trivia Challenge SP Featured

Un poco de competencia nunca le ha hecho daño a nadie, ¿verdad?

Bueno, pues esta competencia no será la excepción. Es posible que los atletas del Equipo USANA reciban un golpe en la cancha, en el cuadrilátero o en las laderas, pero usted puede formar parte de la acción sin correr ningún riesgo.

Team USANA Trivia Challenge SP FeaturedEl concurso de trivia sobre el equipo USANA (hashtag #TeamUSANA) comienza hoy, así que ¡lo invitamos a descubrir qué tanto sabe realmente sobre nuestros más de 700 atletas de élite!

¿Cree que se sabrá todas las respuestas? ¿Cuántos goles anotó Carli Lloyd? ¿Cuántas medallas olímpicas ha ganado Meaghan Mikkelson? ¿Tenía Juan Díaz 16 o 17 años cuando se convirtió en un boxeador profesional?

Pero competir usted solo no va a tener nada de divertido, por lo tanto invite a sus amigos a participar ¡y vea a cuántas preguntas le atinan!

Y si la idea de presumir sus conocimientos no es suficiente motivación, ¿qué tal una raqueta autografiada por Caroline Wozniacki o Genie Bouchard? Estaremos entregando premios diariamente y tendremos 2 premios mayores, ¡entre más juegue, más posibilidades tendrá de ganar!

Así es como funciona:

  • Siga al Equipo USANA en Facebook.
  • Conteste las preguntas de la trivia una vez por día, del 20 de abril al 1 de mayo, para poder participar en el sorteo del día y el del premio mayor.
  • ¡Entre más días participe, mayor será su posibilidad de ganarse el premio mayor!
  • ¡Invite a sus amigos y familia a participar! (Lea aquí la lista completa de las reglas del concurso.)

Si a lo largo del reto se le dificultan algunas preguntas, no se olvide de seguir al Equipo USANA en Instagram, Twitter y Facebook para conocerlo mejor. Aunque pensándolo bien, siga al equipo como muestra de apoyo, ¡aunque ya lo sepa todo!

¡Buena suerte!

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.