Dave Wentz, CEO de USANA

Dave Wentz, CEO de USANA

¿Ya se enteró?

La subsidiaria de USANA en China, BabyCare Ltd., recibió autorización oficial gubernamental, a través del Ministerio de la República Popular de China (MOFCOM, por sus siglas en inglés) para desempeñar actividades de ventas directas en tres provincias/municipalidades más dentro de la República Popular de China. Las provincias/municipalidades incluyen Jiangsu, Shanxi y Tianjin.

Quería compartir con ustedes esta información para mostrarle a la familia USANA que USANA China está creciendo y que nos están otorgando licencias para operar en provincias y municipalidades más grandes, lo que da más fuerza a nuestro negocio.

BabyCare Ltd. es una oportunidad de negocio sólida, y estamos invirtiendo ahí todos los recursos necesarios para asegurarnos de que China siga siendo uno de nuestros mercados clave de crecimiento.

Éstas son excelentes noticias para cualquier Distribuidor que esté haciendo negocios en China o que esté considerando arrancar un negocio en ese país, ya que es complicado obtener estas licencias y muestran nuestra excelente situación ante el MOFCOM como compañía de ventas directas.

Estamos muy contentos de ver un progreso constante en China a medida que vamos expandiendo el alcance de nuestros productos de clase mundial y de nuestros estándares de investigación y desarrollo hacia este maravilloso país.

Agradecemos los esfuerzos del Ministerio Chino de Comercio y esperamos seguir trabajando con este organismo durante muchos años más.

 

Entérese de lo que USANA está haciendo para que el mundo sea un mejor lugar.
El futuro de la salud y la nutrición personalizada está ahora a su alcance a través de la Evaluación de Salud Verdadera de USANA.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *