#USANAUnited

#USANAunited-small

Bueno, solo dispongo de unos minutitos pero quería contarle algo muy emocionante de lo que me enteré y que va a suceder en solamente un par de semanas.

Si usted es un lector asiduo de nuestro blog What’s Up, USANA?, tal vez se acordará de esta entrada que publicamos el año pasado después de nuestra Convención anual mundial, y en la cual dimos a conocer el tema de la Convención USANA 2015. He aquí un fragmento:

“La conexión y la unidad nos hacen fuertes. Cuando tenemos a alguien para respaldarnos y levantarnos cuando nos sentimos débiles, no vacilaremos ni desfalleceremos, ni tampoco nos conformaremos. Permaneceremos de pie, sin importar la tormenta.

Por eso, USANA United es nuestro grito de guerra. Es un principio y una promesa. Es lo que nos incita a unirnos para estar conectados, ser fuertes y permanecer unidos.

Las palabras pueden ser impresionantes, pero los hechos son los que transforman. Por lo tanto, comencemos a vivir al estilo USANA United.”

Desde entonces hemos escuchado y presenciado historias y experiencias sorprendentes que le han dado vida a ese llamado a la acción. Incluso las muchas historias que han pasado desapercibidas sirven para fortalecer el espíritu del mensaje de #USANAunited.

Pero volviendo al día de hoy, podemos darnos cuenta de que esta causa sigue avanzando, y hasta vamos a pedirle que comparta con el mundo (por medio de las redes sociales, por supuesto) la manera en que usted vive el mensaje de #USANAunited. Además, vamos a obsequiar fabulosos premios (¿alguien dijo “prendas de vestir”?).

USANA United Crowd

USANA Associates celebrate in the spirit of #USANAunited

Por ahora esa es toda la información que puedo darle, pero espero que cuando reciba el anuncio oficial de esta promoción, lo cual será muy pronto, se sienta tan emocionado como yo. Mientras tanto, le tengo preparada una pequeña lista de cosas que puede ir haciendo hoy para prepararse:

  1. Apréndase el hashtag #USANAunited y comience a utilizarlo (o siga utilizándolo) en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Suscríbase al blog What’s Up USANA? si todavía no lo ha hecho para así asegurarse de recibir el anuncio oficial, y de paso conviértase en nuestro seguidor en Facebook, Twitter e Instagram.
  3. Prepárese para mostrarnos cómo vive el mensaje de #USANAunited, ya sea grabando un video, tomando una foto, organizando un evento para construir su equipo, o cualquier otra actividad que se le ocurra. Por último, comience a compartir sus experiencias con el mundo utilizando el hashtag #USANAunited.

¡Esto va a ser algo muy divertido! Espere más detalles.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *