The Future of Nutritional Science

Usted conoce la palabra “antioxidante”, o al menos ha oído que la manejan en comerciales de televisión y la ha visto en los incontables productos nutricionales que cubren los anaqueles de las tiendas.

Mark Brown, Ph.D., USANA’s executive director of laboratory research

Mark Brown, Ph.D., USANA’s executive director of laboratory research

Los antioxidantes luchan contra el estrés oxidante y contra la formación de radicales libres. Ayudan a mantener la salud celular.

¿Pero conoce la diferencia entre los antioxidantes dietarios y los antioxidantes endógenos? Los antioxidantes dietarios o exógenos provienen de nuestro entorno, mientras que los otros, los endógenos, son sustancias que combaten los radicales libres con más fuerza y son producidas por nuestro cuerpo.

Mark Brown, Ph.D., Director Ejecutivo de Investigación en Laboratorio, ha invertido muchos años en el desarrollo de productos y en ayudar a otros a entender el papel que los antioxidantes desempeñan en nuestra salud.

En el siguiente video, Mark propone un resumen sobre los antioxidantes y por qué cree que ciertos antioxidantes en los cuales nos podemos enfocar y que reaccionan con moléculas dentro de nuestro cuerpo para aportar protección celular son superiores a la “protección total” que uno podría recibir de fuentes externas.

Spanish Transcript (PDF)

“Estamos tratando de estimular la producción de moléculas con nuestras propias células”, señala Mark. “Esa es la protección endógena que estamos buscando”.

Los científicos de USANA se están concentrando en aprovechar la inteligencia natural del cuerpo para crear la salud óptima. Lo que han descubierto generará una nueva era en la ciencia nutricional, y esa era comenzará el 24 de agosto durante la Convención Internacional USANA 2016.

*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.