,

Qué contienen sus suplementos: Verificación de terceros

USANA Supplements

ChecklistUSANA no se conforma más que con lo mejor. Nuestros suplementos cumplen con los estándares de calidad más elevados posibles en cada paso del proceso de manufactura, y nuestro equipo de investigación y desarrollo siempre está mejorando nuestros productos para asegurarnos de estar a la vanguardia.

Nosotros bien podríamos decirle todo el día lo fabulosa que es USANA, y sería cierto, pero no tendría mucho significado sin la confirmación de terceros. Afortunadamente, muchas instituciones muy respetadas han sometido a prueba nuestros estándares, nuestras instalaciones y nuestros productos, y han determinado que somos más que satisfactorios.

Verificación de terceros

USANA obtiene la verificación de terceros a través de ConsumerLab.com®. Los productos USANA aprobados actualmente a través de ConsumerLab.com incluyen: USANA® Essentials™, Visionex®, USANA® Probiotic, CoQuinone® 30, Procosa® y BiOmega™.

Además, la planta de manufactura de USANA ha sido verificada por NSF International, organismo independiente sin fines de lucro dedicado a la certificación de productos para ayudar a proteger a los consumidores.

ConsumerLab.com NSF ha certificado que USANA cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) aplicables a suplementos alimenticios. NSF International es un organismo independiente sin fines de lucro que ayuda a proteger la salud pública a través de la redacción de normas aplicables a alimentos, agua, aire y bienes de consumo. NSF además somete a prueba y certifica productos con base en dichos estándares a través de la inspección de las BPM y del monitoreo continuo.

En la elaboración de los productos USANA también se aplican los confiables métodos de prueba de la Farmacopea de Estados Unidos (USP, por su siglas en inglés) con el fin de ayudar a asegurar que dichos productos cumplan con los estándares de USANA en cuanto a la manera en la que los comprimidos se descompondrán en el cuerpo (desintegración) y para asegurar también que el consumidor reciba las cantidades listadas en la etiqueta (potencia).

La planta de manufactura de USANA siempre ha sido de la más alta calidad, pero en el año 2011 lo oficializamos: USANA se convirtió en planta registrada ante la FDA, lo que significa que nuestros productos no solo son elaborados conforme a los más altos estándares, sino que, además, estamos autorizados para fabricar productos para su venta sin receta médica.

Y si compara USANA con la competencia, no quedará decepcionado: la Guía Comparativa de Suplementos Nutricionales de NutriSearch compara cientos de suplementos para determinar cuáles son los de más alta calidad, y USANA ha obtenido el premio “Elección del Editor” y la Medalla de Oro 5 Estrellas por los USANA Essentials y HealthPak™.

Equipo USANA

Athletes-XLSi lo anterior no es evidencia suficiente para usted, considere esto: más de 700 atletas de clase mundial, incluyendo a las atletas de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y a los de la Asociación Estadounidense de Esquí y Snowboard (USSA), confían en los productos USANA porque saben que lo que dice la etiqueta está de verdad dentro del frasco.

¿Qué es la garantía de potencia USANA?

La garantía de potencia significa mucho para quienes formamos parte de USANA.

Potency-ENUsted encontrará la firma del Dr. Wentz en todos y cada uno de los productos nutricionales USANA® como parte de la garantía de potencia. Esta garantía es la promesa que le hacemos de que cada suplemento nutricional que usted pida cumple con los más altos estándares de calidad tanto en nuestra planta de manufactura como en nuestros laboratorios de investigación. Esto significa que usted puede contar con cinco atributos de potencia:

Pureza—Libres de impurezas y contaminantes

Identidad—Se puede verificar que los ingredientes que contiene el producto son los ingredientes listados en la etiqueta

Composición—Contienen exactamente lo que se supone deben contener, exactamente en las proporciones adecuadas

Fuerza—Ofrecen la concentración de ingredientes adecuada

Calidad—Cumplen con todas las expectativas especificadas

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.