USANA's New Logo

This article is the translated version of a What’s Up, USANA? “Fact or Fiction” post. Click here for the original version.

¡MITO!

Ups… Creo que debimos haberle avisado que le daríamos la respuesta desde el principio. Lo siento, pero eso está tan lejos de la realidad, que tengo que decirlo desde el principio.

Circulan por ahí muchos mitos sobre el mercadeo en red, y también sobre cómo empezar con USANA —como cliente o como dueño de un negocio —, pero el que más me confunde es que “le costará una fortuna empezar”.

Otra vez: MITO.

Deme una buena razón por la que haríamos de su primera experiencia con USANA un fiasco, problemático y caro. No tiene sentido. Nuestro éxito depende de su éxito y viceversa. En este negocio se trata de trabajar en equipo, entre amigos y miembros de la familia USANA. Tanto los Clientes Preferenciales como los Distribuidores se merecen la mejor experiencia posible mientras buscan enriquecer su salud con los mejores suplementos que puedan encontrar.

Ahora voy a hablar de tres aspectos de cómo se comienza a trabajar con USANA que hacen que este nuevo principio sea saludable, práctico y menos costoso.

1. Personalizado a su gusto

Bueno, ya está usted aquí, listo para su primer pedido de productos, y lo más probable es que esté trabajando con un amigable Distribuidor que le ha recomendado lo adecuado para usted. No hay forma de equivocarse con uno de los tres paquetes de negocio (Básico, Emprendedor, Profesional) porque llevan muchos productos predeterminados y muchas formas de ahorrar. Pero con suerte su Distribuidor ya mencionó su otra opción: el Paquete de Negocio Personalizado.

Y sí, su primer pedido puede ser totalmente personalizado. Tal vez le interese nada más un pedido de Essentials™, nuestros productos esenciales de calidad, y un frasco de Procosa® para aliviar un poco sus rodillas después de correr por la mañana.

Pero si lo que le interesa es bajar de peso, quizá quiera un kit RESET™ y surtirse de nuestros deliciosas barras a base de proteínas y de barras nutritivas. Depende de usted.
El paquete personalizado le permite elegir los productos que quiera, sin límite de precio, ni mínimo ni máximo. Pero oiga, si apenas empieza su negocio USANA, recuerde que si llega a ciertos niveles de puntos en su paquete personalizado, tendrá beneficios adicionales gratuitos, como pases para eventos y ciclos del Maximizador de Ingresos™, nuestra práctica herramienta para el negocio.

2. Ahorros automáticos

Lo voy a convencer de las ventajas de activar un Pedido Automático, pero primero hablemos de los beneficios del Precio Preferencial.

Antes de que hiciéramos revolucionarios cambios en nuestro plan de negocio, en la Convención Internacional 2013, para cada uno de nuestros productos había un precio de venta, un precio de mayoreo y un precio de Autoenvío. Después decidimos que era algo confuso, y obtuvimos la maravilla que hoy conocemos como Precio Preferencial: un solo precio, más accesible, para cada producto.

Pero eso no es todo. Nos gustan esas personas especiales que siempre traen en la cabeza ahorros de largo plazo, de modo que para recompensarlas se nos ocurrió el Pedido Automático, que básicamente se traduce en que como usted no dejará los productos USANA y está decidido a vivir el estilo de vida saludable de USANA, cada mes le enviaremos automáticamente sus productos.

Ah, sí ¿y ya le dije que además recibirá 10 por ciento de descuento adicional de todos los productos incluidos en su Pedido Automático?

3. Espere… ¿Hay más?

En serio, amigos, no es broma. Como queremos que nuestros nuevos Clientes Preferenciales y Distribuidores se queden con nosotros, aumentamos aún más los ahorros iniciales.

Este lindísimo descuento se llama Premio por Pedido Inicial, y se rumora que algunos de nuestros nuevos iniciados no están aprovechando esta oferta… y amigos, eso no está bien. No-está-bien.

Ahora le diré porqué.

Permítame que le explique paso a paso el Premio por Pedido Inicial. Cuando usted hace su primer pedido personalizado, automáticamente se aprueba su Premio por Pedido Inicial. Pero sucede lo siguiente: el premio no se hace realidad antes de que usted ponga manos a la obra. Cuando recibe su primer pedido de productos y se da cuenta de lo increíbles que son, tiene que hacer su siguiente pedido de productos en un Pedido Automático que se envía mensualmente.

Eso es todo. Así de fácil. Y así se calcula el premio: fíjese en el total de su primer pedido personalizado: el 10 por ciento de esa cantidad es el descuento que recibirá cuando haga su segundo y tercer pedido a través de Pedido Automático: cinco por ciento en el segundo y otro cinco por ciento en el tercero, obvio, aparte del 10 por ciento de descuento que ya recibe por cambiarse a Pedido Automático.

Depende de usted

De verdad, no sé qué más quieran de mí. ¡Prometo que he compartido de una sola vez toda mi sabiduría sobre cómo ahorrar dinero! Confíe en mí si le digo que ésta es la mejor manera de empezar a trabajar con USANA.

Ya depende de usted aprovechar estos descuentos y decidirse: ahorrar dinero… o no.

Not all items are available in all markets.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.