Desde la cocina experimental de USANA: Concurso de recetas

Recipe Contest

Recipe ContestEl reto #RESETNATION está en pleno desarrollo y como tal vez algunos de ustedes ya se están aburriendo de sus colaciones y malteadas, se nos ocurrió una idea para mantenerlos motivados y ayudarles a terminar con fuerza.

¡Compartan su mejor receta USANA con nosotros! ¡Podrían ganar increíbles premios y aparecer en What’s Up, USANA? como parte de la serie Cocina Experimental!

Cómo participar

  1. Creen una obra maestra culinaria que incluya al menos un producto de la línea de alimentos USANA.
  2. Envíen por correo electrónico su receta y una foto de cómo quedó su creación a [email protected] el 27 de febrero de 2015 o antes.
  3. Una vez que el panel de jueces haya seleccionado a los finalistas, ustedes puede votar por sus favoritos en la página de USANA en Facebook para ayudarnos a decidir quiénes serán los ganadores.

Cómo ganar

ChefEl Concurso de Recetas #RESETNATION tendrá dos categorías: dulce y salado (sí, pueden presentar su mejor receta en cada categoría).

Nuestro panel de jueces seleccionará a los mejores 5 finalistas de cada categoría con base en:

  • sabor agradable
  • creatividad/originalidad
  • facilidad de preparación

Posteriormente, los jueces prepararán cada una de las recetas presentadas por los finalistas y las probarán para comprobar su sabor.

Sin embargo, creemos que no solo nosotros debemos elegir a los ganadores, ¡por eso les pedimos que ustedes también voten! Cuando se haya hecho la selección de finalistas, subiremos las recetas a la página de USANA en Facebook y les pediremos que las evalúen.

Una vez que hayamos hecho y dicho todo, la mejor receta en cada categoría será la ganadora de nuestro gran premio, que consiste en unos audífonos Bose Sport, un monitor de actividad Misfit Shine y un vaso mezclador RESET ProStack, todo con un valor de $244 USD. Los finalistas de cada categoría se llevarán a casa un Nutribullet Pro 900 y un vaso mezclador RESET ProStack, con un valor total de $144 USD.

¡Y además las 4 recetas serán publicadas en el blog What’s Up, USANA? ! (reglas oficiales del concurso)

A cocinar ¡ya!

Recuerden, su receta puede incluir cualquiera de los productos de la línea de alimentos USANA y puede ser dulce o salada.

La creatividad tendrá un valor especial, ¡así que lleven su creatividad más allá de las malteadas! (Aunque eso no significa que una malteada no pueda ganar.)

¡Inyéctenle algo de motivación al reto #RESETNATION para seguir en el camino del control de peso con algo de diversión, nuevas recetas y de paso ganar fabulosos premios!

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.