,

¿Listo para ganar el concurso #USANAUnited?

#USANAUnited

#USANAUnited¿Emocionado por USANA United?

Tal vez ya sabe que es el tema de la Convención Internacional de este año, pero es mucho más grande que eso.

El mensaje de USANA United es que a la sombra de todo lo que nos hace únicos, todos somos miembros de la familia USANA, idea realmente poderosa. Esto significa que trabajando juntos podemos cambiar al mundo —para bien.

Celebre esta unidad con su equipo y los Distribuidores USANA de todo el mundo compartiendo el hasthtag #USANAUnited y participando en el concurso de redes sociales USANA United. ¡Y por añadidura podría ganar un Apple Watch!

Para participar en el concurso #USANAUnited, que se llevará a cabo del 10 al 22 de agosto de 2015, siga estos pasos:

  1. Visite la página de USANA en Facebook, el perfil de Twitter @USANAinc, o @USANAinc en Instagram, donde encontrará las instrucciones diarias del reto. Asegúrese también de seguir a USANA en todas estas plataformas mientras anda por ahí.
  2. Cada día del concurso se publicará una nueva tarea en la página de USANA Facebook, así como en Twitter e Instagram. Por ejemplo, las instrucciones podrían ser que “comparta una foto de algo que combine con una bebida Rev3 Energy™” y después concluir la tarea con el hashtag #USANAUnited.

Cada vez que lo haga, participará en los sorteos, tanto del premio diario como del gran premio, así que entre más días participe, ¡más oportunidades tiene de ganar!

Si usted gana uno de los premios diarios, se le notificará al día siguiente, pero si no gana uno de esos premios, no se preocupe, de todos modos participará en la rifa del gran premio: ¡un Apple Watch!

#USANAUnitedPreguntas Frecuentes:

¿Cómo entro al concurso?

Hay dos niveles de participación, diario y acumulativo.

Diario: Usted puede calificar para el premio diario siguiendo las instrucciones diarias publicadas en Facebook, Twitter o Instagram y llevando a cabo la tarea utilizando el hashtag #USANAUnited en cada una de sus publicaciones.

Participación acumulativa: Por cada día que participe tendrá una participación adicional para la rifa del gran premio. Entre más participe, más oportunidades tendrá de ganar el gran premio.

¿Cómo sabré si he ganado un premio, ya sea diario, o el gran premio?

El equipo de redes sociales de USANA notificará diariamente a los ganadores en las redes sociales de USANA al día siguiente (¡así que asegúrese de seguirnos para saber si ganó!). Los ganadores del gran premio se anunciarán al final del concurso.

Si resulto ganador, ¿cuándo recibiré mi premio?

Los premios diarios, así como el gran premio, se enviarán a los ganadores una vez que termine el concurso.

Para conocer el detalle de las reglas y las preguntas frecuentes, haga clic aquí.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.