USANA y la WTA siguen siendo la pareja perfecta

WTA Brand Ambassadors

Editor’s note: The original version of this blog post, written by Allie Henderson, was published in English on What’s Up, USANA? on March 5, 2014.

A principios de la semana, usted leyó que algunos de nosotros nos reuniríamos con las Embajadoras de Marca de la WTA para nuestra sesión anual de fotos, y que no dejara de sintonizarnos porque haríamos un gran anuncio.

Pues ya no tendrá que seguir esperando…

WTA LogoUSANA desea hacer público que renovó y amplió significativamente su alianza con el líder global del deporte profesional femenil hasta 2016.

Desde su inicio en 2006, la alianza entre USANA y la WTA ha sido considerada como la pareja perfecta, de modo que tiene sentido que USANA siga siendo el Proveedor Oficial de Suplementos para la Salud de la WTA por otros tres años y que siga ofreciendo productos nutricionales de alta calidad a más de 160 atletas de la WTA, incluidas 14 que figuran entre las primeras 20 de la WTA y siete entre las primeras 10.

“Estamos encantados de continuar con nuestra relación con USANA por otros tres años. En 2006, la WTA buscaba una compañía para responder a la solicitud que de tiempo atrás habían hecho las jugadoras: necesitaban suplementos nutricionales que garantizaran estar libres de sustancias incluidas en la Lista de prohibiciones de la WADA. USANA destacó como una organización muy comprometida con la calidad y la pureza de sus productos, y esperamos seguir aliados con tan importante compañía”.

— Stacey Allaster, Presidenta de la Junta Directiva y Directora General de la WTA

Las condiciones significativamente ampliadas incluyen también una lista internacional de Embajadoras, mercadotecnia importante, beneficios de activación digital y en redes sociales, así como patrocinio de nueve eventos de la WTA en todas las regiones del mundo, incluidos los torneos de la WTA de fines de año en Singapur, para ampliar nuestro alcance en los 19 mercados internacionales de USANA.

“Es un honor ampliar nuestra relación con la WTA y seguir ofreciendo nuestros suplementos de calidad a estas atletas de élite. Esperamos con interés lo que el futuro depara a nuestra alianza”, dijo Dan Macuga, Director Ejecutivo de Comunicación de USANA.

Jugadoras clave

¿Y quiénes son entonces las jugadoras incluidas en la lista internacional de Embajadoras de Marca USANA? Demos la bienvenida al Equipo USANA a las siguientes siete jugadoras que avalarán personalmente a USANA y sus productos.

  • Actualmente, Eugenie Bouchard está clasificada como no. 19 del mundo —después de su excelente desempeño en el Abierto de Australia— y también como no. 1 de Canadá. No hace mucho, esta estrella naciente de 20 años fue nombrada Novata del Año de la WTA.

Eugenie Bouchard

Madison Keys

  • Monica Puig se coló entre las 50 primeras el verano pasado; terminó el año en la 38a posición; también es la jugadora no. 1 de Puerto Rico.

Monica Puig

  • Zhang Shuai sólo tiene 25 años, pero ya tiene cinco títulos de la WTA en su carrera —uno de singles y cuatro de dobles— y representó a China en los Juegos de Londres de 2012.

WTA Zhang Shuai 001

  • Samantha Stosur tiene 29 títulos de la WTA, entre otros el del Abierto de Estados Unidos de 2011; actualmente está clasificada como no. 17 del mundo. Esta jugadora de 29 años es también la no. 1 de Australia.

Sam Stosur 2013 Blog

  • Zheng Jie ha ganado cuatro títulos de singles y 15 de dobles en 11 años de carrera. La estrella china también ha participado tres veces en juegos olímpicos de verano.

Zheng Jie

  • Sloane Stephens se hizo famosa por haber derrotado a Serena Williams en los cuartos de final del Abierto de Australia de 2013. ESPN la catalogó como “la siguiente” en el tenis. Tiene 20 años y ocupa el lugar no. 18.

Sloane Stephens 032

“El año pasado fue un gran año para mí, y sé que estar saludable ayudó mucho a mi desempeño general”, comentó Stephens. “USANA me ha ayudado a recuperarme con mayor rapidez, a entrenar más intensamente y a mantenerme saludable en la gira. Estoy muy agradecida de que forme parte de mi equipo”.

Para servir a otros

USANA y la WTA también lanzan su primera campaña “Ases por la Humanidad” para dar a conocer más ampliamente la Fundación Salud Verdadera de USANA y recaudar fondos. A partir de esta semana, en el Abierto BNP Paribas de Indian Wells, cada servicio as de los eventos Premier de la WTA se traducirá en un donativo de $5 para la Fundación; $10 por cada servicio as de una Embajadora.

WTA check

En 2012, Allaster y Stosur entregaron un cheque a la Fundación Salud Verdadera como demostración del apoyo de la WTA para la fundación de USANA.

Siga informándose

En los próximos meses, verá y escuchará en voz de nuestras Embajadoras por qué eligieron USANA, cómo se iniciaron en el tenis, y más. No deje de seguir a las Atletas USANA en Facebook, en @TeamUSANA en Twitter y en Instagram.

Si desea información adicional sobre la WTA, no deje de visitar su sitio web. Además, forme parte de los casi 1.5 millones de personas que dicen “Me gusta”  la WTA en Facebook y la siguen en Twitter.

*Los atletas que aquí aparecen mencionados son Distribuidores o consumidores activos que han recibido una compensación y/o productos USANA de cortesía por su colaboración.

We¹re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA¹s True Health Assessment.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.