MySmartFoods

Nutricionales USANA y línea MySmartFoods: La solución inteligente para alcanzar sus objetivos de nutrición.

USANA Health Sciences Spanish, USANA Leave a Comment

 

EssentialSliderYa sé que está muy emocionado por la llegada de la nueva línea de alimentos MySmart™Foods de USANA. Y ni trate de negarlo, porque lo vi en la Convención devorando con la mirada todos los optimizadores de sabor y tratando de decidir cuántos meter en su canasta.

Y su emoción no es para menos, porque la línea MySmartFoods fue formulada para darle un mejor balance diario de macronutrientes, lo que lo mantendrá satisfecho y lleno de energía durante todo el día.

Pero ahí no termina la historia.

Cuando usted combina los productos de la línea MySmartFoods con una dosis diaria de los micronutrientes que le ofrecen los suplementos galardonados de USANA, usted obtiene una solución inteligente para alcanzar sus objetivos de nutrición.

Macronutrientes y Micronutrientes: ¿Cuál es la diferencia?

MySmartFoodsLos macronutrientes son las proteínas, grasas y carbohidratos. Usted encontrará un balance óptimo de estos grupos en los alimentos de la línea MySmartFoods.

Los micronutrientes por otro lado, incluyen los antioxidantes, las vitaminas y los minerales que su cuerpo necesita para funcionar adecuadamente, y los encuentra en los suplementos nutricionales de USANA. A diferencia de los macronutrientes, usted solo necesita una pequeña cantidad de micronutrientes a lo largo del día, sin embargo son absolutamente necesarios para su salud.

Nutrición óptima

Independientemente de cuáles sean sus objetivos de salud, los suplementos USANA y los productos de la línea MySmartFoods trabajan en conjunto para crear una solución completa. Así como no es posible preparar su malteada MySmartShake sin agua (o jugo, o leche, o cualquier otro líquido de su preferencia, ¡usted manda!) su alimentación tampoco está completa si no incluye ambos, macronutrientes y micronutrientes.

Probablemente se ha dado cuenta de que las malteadas MySmart™Shake no contienen micronutrientes. USANA las diseñó de esta manera para evitar que nuestros consumidores fueran a suponer que las cantidades mínimas de nutrientes que contienen estas malteadas son suficientes para apoyar adecuadamente su salud.

En USANA, creemos que las cantidades óptimas son las únicas cantidades aceptables, y esto comienza con los USANA® Essentials.

Los beneficios de los micronutrientes

MySmartFoodsConsumir las cantidades óptimas de nutrientes todos los días puede mejorar considerablemente muchos aspectos de su salud. Sin embargo, la mayoría de las personas no consume los niveles adecuados de micronutrientes que necesitan para su desempeño físico. Se ha demostrado repetidamente que consumir las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales esenciales es un factor vital para apoyar la salud del corazón, cerebro, huesos, ojos, –prácticamente de cada parte de nuestro cuerpo.

La suplementación optima comienza con los USANA Essentials, los cuales ofrecen una amplia variedad de niveles avanzados de micronutrientes para apoyar su estado general de salud y bienestar. Todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados, y gracias a la garantía de calidad de USANA, puede estar seguro de que cuenta con la pureza y la potencia que ofrecen los Essentials.*

Consumir las cantidades adecuadas de micronutrientes todos los días puede mejorar considerablemente muchos aspectos de nuestra salud, sin embargo la mayoría de las personas no consume los niveles de macronutrientes que necesitan para su desempeño físico.

Los suplementos adecuados para sus objetivos

Los Essentials son un medio perfecto para ayudar a su cuerpo a combatir los efectos oxidantes de los radicales libres. Si bien la producción de radicales libres es una consecuencia normal del metabolismo, éstos pueden producirse en exceso en respuesta a la contaminación, una alimentación mal balanceada y otros factores. Además, tienen el potencial de dañar las células. Los antioxidantes que contienen los Essentials pueden eliminar los radicales libres y darle a sus células el apoyo que necesitan para sobrevivir en un ambiente plagado de radicales libres.*

Existen otros suplementos USANA para dar apoyo a diversos sistemas del organismo, por ejemplo el suplemento CoQuinone® 30 es un excelente apoyo para la salud cardiovascular, mientras que  Active Calcium™ hace maravillas cuando se trata de conservar sus huesos fuertes. La decisión con respecto a qué suplemento debe tomar dependerá totalmente de sus necesidades personales.*

¿Está listo para encontrar su solución inteligente, o smart? Pida hoy mismo sus productos favoritos de las líneas MySmartFoods y Nutritionals a través de su Pedido Automático. Si tiene dudas con respecto a los suplementos que puede tomar junto con sus productos MySmartFoods, conteste una sencilla evaluación en truehealthassessment.com. Aquí descubrirá todo lo que debe tomar para apoyar sus objetivos específicos de salud.

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos. Estos productos no tienen como fin diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.