¿Qué hace que los productos de la línea de alimentos MySmart™Foods de USANA sean tan inteligentes, tan SMART?

MySmartFoods

MySmartFoodsLa comida nos mantiene vivos, pero es la comida adecuada la que nos ayuda a desarrollarnos saludablemente. Sin embargo, habiendo tantas opciones, elegir los alimentos adecuados puede resultar difícil. ¿Pero qué pasaría si la opción más inteligente fuera también la opción más libre de complicaciones? Ahora lo es.

Las malteadas MySmart™Shake y las barras MySmart™Bar de USANA son la opción deliciosa y saludable que encaja perfectamente en su vida. Y usted puede comenzar a elegir la opción inteligente hoy mismo.

¿Qué los hace tan inteligentes, tan SMART?

Los productos de la línea MySmartFoods provienen de bases de ciencia sólida.

  • Tienen ingredientes simples derivados de fuentes naturales, ingredientes que sí se pueden pronunciar y entender.
  • Estos ingredientes crean un balance benéfico de macronutrientes—carbohidratos, proteínas y grasas benéficas—con un contenido mínimo de azúcar.
  • Estas fabulosas malteadas y barras fueron formuladas con macronutrientes esenciales y menos carbohidratos para balancear la dieta moderna muy abundante en carbohidratos.
  • Incluir una malteada al día en su alimentación—junto con los USANA® Essentials™—aporta los micro y los macronutrientes esenciales para apoyar sus objetivos de salud.

Incluya una malteada en su rutina

MySmartFoodsUsted merece una malteada que se ajuste a las necesidades de su cuerpo y que además sea un deleite para su paladar. Y porque a veces el día pide algo sabor durazno-mango y otras veces usted sencillamente necesita algo de chocolate amargo en su vida, las malteadas MySmartShake fueron diseñadas precisamente para darle eso: personalización sin complicaciones.

Usted puede elegir entre:

  • Tres bases proteínicas con un suave sabor a vainilla, ya sea base vegetal, de soya o de suero de leche.
  • Cinco optimizadores de sabor MySmart™ de USANA: chocolate amargo, capuchino, durazno-mango, plátano y crema de naranja.
  • Agregue otro optimizador, como MySmart™Shake Protein Plus, nuestro optimizador a base de proteína de suero de leche.
  • Mezcle frutas, vegetales de hojas verdes, sus ingredientes saludables favoritos u otros productos USANA, como Fibergy® Plus o USANA®Probiotic.

Los productos de la línea MySmartFoods son suficientemente personalizables para encajar con sus necesidades alimentarias y apoyar sus objetivos, donde sea que usted se encuentre en su proceso hacia una salud óptima.

¿La mejor parte? Es imposible que se equivoque. Como sea que la prepare, usted está haciendo la elección inteligente. (¿Vieron lo que hice?)

We’re proud to bring you the freshest content on the web! Follow USANA on Twitter, like our USANA Facebook page and enjoy the latest videos on the official USANA YouTube channel.

USANA True Health FoundationLearn what USANA is doing to make the world a better place.

The future of personalized health and nutrition is now available with USANA’s True Health Assessment.

This post is also available in: Spanish

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.